horario


Hotel The Lion and Key

475-477 High Road, E10SEL London

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

El The Lion and Key Hotel ofrece alojamiento en Leyton, a 2~4 km de la Villa Olímpica de Stratford. El The Lion & Key Hotel está a menos de 1 hora del Museo de Historia Natural, del Museo de la Ciencia y del Royal Albert Hall. El centro comercial Westfield Stratford City se encuentra a 3~2 km del hotel. El centro de Londres, que alberga teatros y galerías, está a 50 minutos en transporte público. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de la Ciudad de Londres, situado a 8 km. La estación de metro más cercana es Leyton, comunicada por la línea central, y la estación de tren Leyton Midland Road, ubicada a algo más de 10 minutos a pie

Habitación

Las habitaciones del hotel tienen un diseño moderno con baño privado, TV de pantalla plana, set de té y café gratuitos, secador de pelo y minibar.

Instalaciones

Se proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y consigna de equipaje.

Preguntas frecuentes sobre Hotel The Lion and Key:

No, en el Hotel The Lion and Key no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel The Lion and Key.

El precio por noche en el Hotel The Lion and Key variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.