horario


Hotel Torino

5

Via Principe Amedeo 8, 00185 Roma Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Torino

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Minibar
  • Nevera
  • Secador
  • Teléfono de línea directa

Situación

En Hotel Torino gozarás de una ubicación céntrica en Roma, a pocos pasos de Teatro de la Ópera de Roma y de Plaza de la República. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Basílica de Santa María la Mayor y Iglesia de Santa María de la Victoria.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 103 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Comidas

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Características del hotel

Distancias

  • Transporte Público
    500

Descripción del establecimiento

  • Año Construcción
    1888
  • Número De Pisos (edificio Principal)
    7
  • Número Total De Habitaciones
    108

Últimos comentarios de clientes

4.7

Hotel Torino

anónimo · Granada · 27/02/2020

La ubicación muy buena al lado de la estación termini, el hotel está bien aunque no es un 4 estrellas como estamos acostumbrados. Todo perfecto, lo único quizás la insonorización de las habitaciones que no es muy buena.

6.7

Hotel Torino

anónimo · Alicante · 11/01/2016

Relación calidad/precio, ubicación.
No consigo aspectos a mejorar con la relación calidad/precio!!!

7.6

Hotel Torino

Martita · Madrid · 20/05/2013

Muy bien situado, a dos minutos de la estación de tren y metro Termini, y la terraza donde se desayuna es preciosa. Desayuno variado con bollería y embutidos.
Algo escasos los productos del baño.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Torino:

Nuestros clientes recomiendan el Hotel Torino para: familia y cultural.

No, en el Hotel Torino no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Torino.

La valoración de nuestros clientes para el Hotel Torino es de 6.6 sobre 10.

El precio por noche en el Hotel Torino variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.