horario


Hotel Diana Roof Garden

7.91002

Via Principe Amedeo, 4,, 00187 Roma Mapa

7.9 Total comentarios (2)

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de la zona de Municipio Roma I, se sitúa a menos de diez minutos a pie de Teatro de la Ópera de Roma y Basílica de Santa María la Mayor. Foro romano y Plaza Venecia también están a menos de 2 kilómetros.

Habitación

Las 166 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y minibar. Para tu entretenimiento, tienes un televisor LCD con canales por satélite a tu disposición. Disfrutarás también del confort de ropa de cama de alta calidad y edredón de plumas.

Instalaciones

Este hotel ofrece un restaurante, un bar o lounge y una cafetería. Podrás disfrutar de un desayuno bufé caliente y frío gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Otras instalaciones incluyen una terraza en la azotea, una zona para conferencias y servicios de conserjería.

Últimos comentarios de clientes

10.0

Hotel Diana Roof Garden

Sallypotier3 · Valencia · 07/07/2017

La situación del hotel cerca de la estación Termini y desde el cual se podía ir andando al Colisseo. Las habitaciones y el baño tan amplios, en nuestro caso eramos tres personas. La atención recibida tanto por el personal de recepción, restaurante como de la limpieza. Y poder cenar en una terraza con las vistas de Roma.
La carta del menú, ya que teníamos Media Pensión (en la que se podía elegir entre la antipasta y primer plato, o primer plato y segundo plato del menú)y aunque la carta era variada en cinco días fue la misma y en el caso del postre solo podíamos elegir entre tiramisú o tarta de queso. Pese que en la carta existía más variedad para poder elegir el postre.

6.0

Hotel Diana Roof Garden

anónimo · Valencia · 01/08/2012

Salimos les de menos categoría comp`robamos llevaban un picnic preparado.a las 6 mañana sin desayunar por fuera de horario. tros hote

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa
Ver
hoteles


Política de privacidad y cookies

© Copyright ACCION VIAJES S.L. Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 915 759 999

Logo pie