horario


Apartamentos Algarve Race Apartments

3

Sitio Do Escampadinho Mexilhoeira Grande, 8500-148 Portimao

Mapa
8.0Fantástico
Dirección:
 

Fotos

Situación

Si eliges Algarve Race Apartments en Portimão, estarás a pocos minutos de Circuito internacional de karting y Circuito de Portimão. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Monumentos megalíticos de Alcalar y Golf Alamos.

Apartamentos

Los apartamentos son cómodos y tienen sala de estar con mesa de comedor, sofá y TV de pantalla plana. La sala de estar da a una zona de cocina con microondas, nevera, hervidor de agua eléctrico y fogones. Algunos apartamentos disponen de balcón amueblado con vistas. Hay WiFi gratis. Los apartamentos son independientes y cuentan con zona de comedor luminosa.

Instalaciones

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Portimão? En este hotel tienes a tu disposición 440 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Últimos comentarios de clientes

10.0

Apartamentos Algarve Race Apartments

Gragerbass · Badajoz · 14/08/2021

Es la segunda que visitó este hotel. Y muy contento con las instalaciones y con el personal. Esta vez no pude disfrutar del jacuzzi , baño turco y de la sauna porque estaban en mantenimiento, una lastima.

7.0

Apartamentos Algarve Race Apartments

JuanPedro · Sevilla · 11/07/2021

La piscina y el entorno de relax, incluye spa en la reserva.
La comida no está ni de cerca a la altura de las estrellas del complejo.

8.0

Apartamentos Algarve Race Apartments

Janp · Sevilla · 05/09/2019

La tranquilidad... En medio de la nada... Fantástico. Con superpiscinas... Un lujo
Más atención limpieza en apartamentos

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Algarve Race Apartments:

El hotel Apartamentos Algarve Race Apartments está a 15.894 metros de la playa.

Nuestros clientes recomiendan el Apartamentos Algarve Race Apartments para: salud y playa.

No, en el Apartamentos Algarve Race Apartments no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Apartamentos Algarve Race Apartments.

La valoración de nuestros clientes para el Apartamentos Algarve Race Apartments es de 8.0 sobre 10.

El precio por noche en el Apartamentos Algarve Race Apartments variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.