horario


Hotel Balandret

9.0 10 0 1

Paseo Neptuno, 20, 46011 Valencia Mapa

9.0Maravilloso
Dirección:
 

Fotos

Situación

Hotel Balandret goza de una excelente ubicación frente al paseo marítimo y playa de las Arenas y junto a la playa de Malvarrosa y la Marina Real, El hotel mas trendy de la capital del Turia, aúna el diseño vanguardista con toques rústicos/tradicionales Valencianos, rinde homenaje a la huerta Valenciana.

Habitación

Disponen de baño privado, secador de pelo, TV vía satélite y caja fuerte. La mayoría goza de vistas al mar, Red Wifi gratuita, Teléfono, Productos de aseo y bienvenida, Minibar, Aire acondicionado frío / calor.

Instalaciones

aparcamiento gratuito en los alrededores, Conexión Wifi, Salón mirador en 1º planta, Restaurante en primera línea de Playa con Cocina Clásica Valenciana, en sus fogones el arraigo de la familia Valenciana Vázquez Navarro con sus emblemáticos arroces y Paellas, cafetería y zona de juegos infantil.

Últimos comentarios de clientes

10.0

Hotel Balandret

Marieta · Navarra · 29/02/2016

Limpieza del hotel excepcional.Me gusto que se pueda ver la cocina a través de una cristalera.Estaba impecable.El personal es encantador, servicial y muy atento.La decoración del hotel con mucho gusto. Muy acogedor. Los colchones comodisimos.Habitación amplia y con mucha luz.El desayuno variado. Y muy buen detalle tener zumo de naranja natural, algo que brilla por su ausencia en muchos hoteles que presumen de muchas estrellas. Enhorabuena a la gerencia del hotel y a todos sus trabajadores.
Si echamos de menos tener un menú diario para la comida y cena en el restaurante. Esto vendría muy bien para los clientes.
Tiempo en Poblados Marítimos
  • 7 dias/mes
  • 4 dias/mes
  • Media 14.9º
  • Máx. 19.5º
  • Mín. 10.4º
Datos históricos en Noviembre

Recibe nuestras ofertas