horario


Hotel Villa Termal Monchique - Central Suites and Apartments - member of Unlock Hotels

Caldas De Monchique, 8550-232 Monchique

Reserva tu habitación en el Hotel Villa Termal Monchique - Central Suites and Apartments - member of Unlock Hotels

Situación

Si decides alojarte en Villa Termal Monchique - Central Suites & Apartments - member of Unlock Hotels de Monchique, estarás a pocos pasos de Monchique Biopark y Balneario de Monchique. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 22,2km de Playa de la Roca y a 21,4km de Circuito de Portimão.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.

Instalaciones

No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina cubierta o una piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande!.

Comidas

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.

Características generales
  • Se admiten mascotas

Preguntas frecuentes sobre el Hotel Villa Termal Monchique - Central Suites and Apartments - member of Unlock Hotels

No, en el Hotel Villa Termal Monchique - Central Suites and Apartments - member of Unlock Hotels no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Villa Termal Monchique - Central Suites and Apartments - member of Unlock Hotels.

El precio por noche en el Hotel Villa Termal Monchique - Central Suites and Apartments - member of Unlock Hotels variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios