horario


Hotel Vilafoia

Corte Pereiro, 8550-257 Monchique Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hostal se encuentra cerca de Foia y de Balneario de Monchique. En Monchique, Vilafoîa AL ofrece una espléndida ubicación en la montaña, a poca distancia de Convento de Nuestra Señora del Destierro y Iglesia Santa Casa Da Misericórdia De Monchique.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas.

Instalaciones

No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes.Tendrás depósito de equipaje y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.