horario


Apartamentos Be Smart Madrid Albufera

Ctra.villaverde A Vallecas 295, 28931 Madrid

Reserva tu habitación Apartamentos Be Smart Madrid Albufera

Este hotel urbano fue construido en 2007 y cuenta con un total de 368 apartamentos, aparcamiento privado, lavandería, zona de estar.

Situación

Este hotel se encuentra al sureste de la capital, a 20 minutos del aeropuerto internacional de Barajas (Madrid) y del recinto ferial de IFEMA, a 10 minutos del centro de Madrid y muy próximo a los parques temáticos Warner Bros y Faunia.

Habitación

Las espaciosas y luminosas habitaciones están equipadas con terraza privada, aire acondicionado y calefacción individuales, dormitorio por separado, cuarto de baño completo, cocina con nevera, sala de estar, TV de plasma, teléfono y caja fuerte.

Instalaciones

El hotel cuenta con un gimnasio moderno y con 3 piscinas al aire libre con terraza para tomar el sol.

Métodos de pago

Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago.

Observaciones

Limpieza de la habitación y cambio de sábanas y toallas con coste adicional.

Servicios Apartamentos Be Smart Madrid Albufera

Servicios
  • Recepción 24 horas
Bienestar
  • Gimnasio

Puntos de interés

Lugares de interés cercanos
  • Basílica De Nuestra Señora De Atocha5,4 Km
  • Estación De Atocha5,9 Km
  • Palacio De Cristal6,0 Km
  • El Retiro6,1 Km
  • Museo Nacional Reina Sofía6,4 Km
  • Las Ventas Tour6,8 Km
  • Fuente De Neptuno6,8 Km
  • Puerta De Alcalá6,9 Km
  • Museo Del Prado6,9 Km
  • Museo Thyssen Bornemisza7,0 Km
  • Plaza De Cibeles7,1 Km
  • Teatro De La Zarzuela7,2 Km

Últimos comentarios Apartamentos Be Smart Madrid Albufera

6.8
anónimo
29/05/2012 - Toledo

La relación calidad / precio

6.8
anónimo
29/05/2012 - Toledo

La relación calidad / precio

Algunos desperfectos sin mayor importancia (tapa inodoro rota, ausencia de bandeja en el horno...)

7.0
anónimo
28/05/2012 - Málaga

Recomiendo estos apartamentos para alguien que quiera una opción económica pero sin alejarse demasiado de los estándares de calidad. Buena relación calidad precio, bien comunicado. Habitaciones muy espaciosas.

2.0
anónimo
08/05/2012 - Madrid

El precio

La limpieza: el suelo estaba muy sucio y lleno de pelusas. El agua caliente no da para ducharse dos personas. El menaje también estaba muy sucio y era escaso. El congelador estaba lleno de hielo y no entraba la comida. Las cortinas opacas no cubrían por completo el ventanal y a las 7 y media de la mañana ya era imposible dormir por la luz que entraba. El soporte de la ducha estaba roto. Me dejo cosas por decir porque sólo permite escribir 500 caracteres...

6.0
leo
07/05/2012 - Badajoz

Volveria al apartahotel.muy cerca de todos los sitios de ocio y del centro de madrid,personal de bufett muy agradables y atentos, escaso en limpieza de la habitacion no pasan todos los dias y no reponen papel de los servicios, mi hija vomito y no teniamos nada paea limpiar solo el papel

Limpieza de habitaciones asi cono entrega de sabanas e incorporar en la habitaciones productos de limpieza fregonas cubos o allllllgoooo

4.4
sevillano
30/04/2012 - Sevilla

la situaccion,para aparcar es perfecto, y a 10min andando dispones de la linea 1 de metro que recorre todo madrid de sur a norte y llegas a cualquier punto de madrid en poco mas de 15 min. para los listillos creo que es facil colar mas gente de la concertada en los apartamentos, ya que no hay que pasar por recepcion en algunos bloques y en la entrada van cambiando de personal y no preguntan quien eres nunca, yo no lo he hecho pero creo que se puede, no cuenten con ello 100x100 :)

las cosas estropeadas le dan un arreglo muy domestico (ejemplo: la puerta del congelador se aguanta con la puerta del frigo xk no cierra bien, el borde de los muebles despegado lo ajustan con clavos o la instalacion de bañerahidromasaje igual que ikea,no funciona, solo estan los agujeros pero huecos.) el ambiente (habitantes o personal es muy de barrio, algunos chillidos de vez en cuando) no cuenten con servicio de limpieza de habitaciones durante la estancia.

Ver más comentarios

Preguntas frecuentes Apartamentos Be Smart Madrid Albufera

El Apartamentos Be Smart Madrid Albufera tiene las siguientes instalaciones:

Recepción 24 horas
Gimnasio

El Apartamentos Be Smart Madrid Albufera está a 7.567 metros del centro de Madrid.

Nuestros clientes recomiendan el Apartamentos Be Smart Madrid Albufera para: juventud y familia.

No, en el Apartamentos Be Smart Madrid Albufera no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Apartamentos Be Smart Madrid Albufera.

El precio por noche en el Apartamentos Be Smart Madrid Albufera variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos Apartamentos Be Smart Madrid Albufera

Welcome
a 911 m
6.8
Diana Plus
a 2.2 km
6.3
TH Mercader
a 3.4 km
7.7
Nh Madrid Sur
a 4.1 km
7.9
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios