Hotel moderno y familiar de nueva construcción (año 2006). Dispone de aparcamiento para todos sus clientes, recepción abierta 24 horas, consigna de equipajes, lavandería y servicio de taxi 24 horas. Se organiza todo tipo de excursiones.
Situado solo a 15 minutos del centro histórico de Madrid, a 25m de la parada de metro más cercana(estrecho línea 1, 15 minutos a pie del estadio Santiago Bernabeu y a 25 minutos del aeropuerto. Simplemente saliendo por la puerta del hotel se sumergirá en la alegre y multicultural calle de Bravo Murillo, famosa también por su zona comercial.
Las 92 Modernas y acogedoras habitaciones están equipadas con TV digital terrestre, conexión a Internet, teléfono, caja de seguridad y cuarto de baño con una amplia gama de accesorios. Hay la posibilidad de elegir entre una cama de matrimonio o dos camas separadas, según su preferencia. El hotel dispone de habitaciones para minusválidos.
El Hotel 4C Bravo Murillo tiene las siguientes instalaciones:
Adaptado personas de movilidad reducidaEl Hotel 4C Bravo Murillo está a 4.143 metros del centro de Madrid.
Nuestros clientes recomiendan el Hotel 4C Bravo Murillo para: negocios y cultural.
No, en el Hotel 4C Bravo Murillo no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel 4C Bravo Murillo.
La valoración de nuestros clientes para el Hotel 4C Bravo Murillo es de 8.3 sobre 10.
El precio por noche en el Hotel 4C Bravo Murillo variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.
Km al hotel | |
Far Home Bernabeu Hostel | a 0.1 km |
1* Falfes | a 0.1 km |
Pensión Navarra | a 0.1 km |
1* Hostal Suárez | a 0.2 km |
Hostal Abitum Madrid | a 0.5 km |
2* Infanta Mercedes | a 0.6 km |
4* Nyx Madrid | a 0.6 km |
3LL Espahotel Plaza Basílica | a 0.6 km |
3* G3 Galeon | a 0.6 km |
1* Las Vegas | a 0.6 km |
8.0
TROCADERO · Alicante · 27/01/2018
8.0
anónimo · Granada · 17/12/2015
9.2
Opositora VLC · Valencia · 09/11/2015