horario


Hotel The Marble Arch London

31 Great Cumberland Place, W1H 7TA London Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

The Marble Arch by Montcalm está en pleno corazón de Londres, a pocos pasos de Marble Arch y Grandes almacenes Selfridges. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de Buckingham y Royal Albert Hall.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Comidas

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.