horario


Hotel The Green Man

Dagmar Avenue, HA9 8DF Wembley Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si eliges The Green Man en Wembley, estarás a pocos minutos de Wembley Arena y Estadio de fútbol Wembley Stadium. Este hotel se encuentra cerca de Templo hindú de Swaminarayan y de Northwick Park.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Instalaciones

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada!. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restaurante

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Green Man. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.