horario


Hotel Staycity Greenwich Deptford Bridge Sta

18-20 Deptford Bridge, SE8 4HH London Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Staycity Greenwich Deptford Bridge Sta

Establecimiento

  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo Marítimo Nacional y de Real Observatorio. En Londres (Greenwich), Staycity Aparthotels Deptford Bridge Station te permite llegar cómodamente a Mercado de Greenwich y Cutty Sark.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 98 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Instalaciones

Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Se sirve un desayuno continental de pago.