horario


Hotel Shangri-La at The Shard, London

31 St. Thomas Street, SE1 9QU Londres Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

El Shangri-La Hotel at The Shard se encuentra en St Thomas Street, a menos de 1 minuto a pie de las estaciones de tren y de metro de London Bridge. La Torre de Londres y el Puente de la Torre se sitúan a 20 minutos a pie, mientras que por el South Bank del río Támesis es posible llegar a pie al London Eye, el Big Ben y Westminster, que se halla a unos 2,5 km.

Habitación

Las habitaciones presentan un diseño único y ventanales con unas vistas espectaculares a la ciudad, así como una decoración que mantiene la temática y la elegancia oriental del resto del establecimiento. Además, incluyen TV, cafetera, WiFi gratuita, unos prismáticos y la tecnología envolvente del cuerpo Shangri-La Bed. El baño está revestido de mármol y dispone de calefacción radiante, bañera y ducha con mampara independientes, albornoz suave, artículos de aseo de Acqua di Parma y espejos con pantallas de TV integradas. Las habitaciones incluyen control de temperatura y el edificio cuenta con un sistema de protección solar.

Instalaciones

Cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. En este hotel tienes a tu disposición 217 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Restaurante

El hotel alberga 3 sitios para comer y beber, incluyendo el TING, el exclusivo restaurante y salón de la planta 35, y el Bar 31, un agradable bar de barrio. El GŎNG, de la planta 52, es el bar de cócteles y champán más alto de Londres.