horario


Hotel Qbic Hotel London City

42 Adler Street, n/a East End - Olympic Park

Mapa
Dirección:
 

Hay conexión WiFi gratuita de alta velocidad en todas las instalaciones.

Fotos

Servicios en el Hotel Qbic Hotel London City

Habitación

  • Secador de pelo

Situación

El Qbic Hotel está situado en la ciudad de Londres, a 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Aldgate East y Aldgate, que enlazan con las líneas de Circle, District, Hammersmith & City y Metropolitan. El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de Shoreditch y Tower Hill.

Habitación

Las habitaciones tienen una estructura Cubi con cama cómoda y colchón NaturalMat. También disponen de TV de pantalla plana de 32 pulgadas y baño privado con ducha de efecto lluvia, espejo antivaho y artículos de aseo gratuitos. Se sirve té y café gratuitos en las plantas 1-4.

Otras

El restaurante Parts & Labour proporciona diferentes opciones para el desayuno, un menú del día y una selección de té/café, vinos, cerveza, licores y cócteles.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Qbic Hotel London City:

No, en el Hotel Qbic Hotel London City no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Qbic Hotel London City.

El precio por noche en el Hotel Qbic Hotel London City variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.