horario


Hotel Olive Nike Apartments

Unit 13,1-13 Adler Street, E1 1RG Shoreditch & East End

Mapa
Dirección:
 

Este complejo de apartamentos ofrece asistencia turística y para la compra de entradas y wifi gratis en las zonas comunes.

Fotos

Situación

Este complejo de apartamentos de la zona de Whitechapel, se sitúa a quince minutos a pie de la Universidad Metropolitana de Londres y la Torre de Londres. London Bridge y el Edificio The Gherkin también están a menos de 2 kilómetros. La Estación de metro de Aldgate East está a 5 min a pie, mientras que la Estación de metro de Aldgate se encuentra a 9 min.

Apartamentos

Cada apartamento cuenta con wifi gratis y cocina con placa de cocina, microondas y lavavajillas. Apreciarás la comodidad de tener sala de estar y comedor, así como cafetera y tetera y televisor.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Olive Nike Apartments:

No, en el Hotel Olive Nike Apartments no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Olive Nike Apartments.

El precio por noche en el Hotel Olive Nike Apartments variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.