horario


Hotel Ibis Styles London Kensington

15 -25 Hogarth Road,earls Court, Kensington, SW5 0QJ London

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Palacio de Buckingham y de Big Ben. Si te alojas en ibis Styles London Kensington, en Londres (South Kensington), podrás llegar fácilmente a Museo de Historia Natural y a Royal Albert Hall.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 115 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás servicio de recepción 24 horas, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición.

Comidas

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Ibis Styles London Kensington:

No, en el Hotel Ibis Styles London Kensington no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Ibis Styles London Kensington.

El precio por noche en el Hotel Ibis Styles London Kensington variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.