horario


Hotel DoubleTree By Hilton London Excel

2

Excel, 2 Festoon Way Royal Victoria Dock Royal Vic, E16 1RH Londres Mapa

9.3Maravilloso
Dirección:
 

Este hotel urbano de negocios ofrece un excelente servicio e instalaciones en un impresionante edificio contemporáneo. La mayoría de las 153 habitaciones y 71 suites Residencial gozan de espléndidas vistas al Támesis y a Victoria Docks. Algunas cuentan con balcones que dan al agua, con vistas a las brillantes luces de la ciudad y a todos sus monumentos. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago). También podrá disponer del servicio de habitaciones y de lavandería (con coste adicional) y del aparcamiento con plazas limitadas (con coste extra).

Fotos

Servicios en el Hotel DoubleTree By Hilton London Excel

Establecimiento

  • Ascensor
  • Fax
  • Restaurante

Habitación

  • Caja fuerte
  • Conexión ADSL
  • Minusválidos
  • Teléfono
  • TV

Situación

Este hotel goza de una envidiable ubicación a orillas del río, a pocos minutos de conexiones al corazón palpitante de la ciudad. Bond Street está a menos de 20 minutos y se puede llegar fácilmente al centro de Londres con el tren ligero Docklands Light Rail desde la estación de Prince Regent, a 4 minutos del hotel. Se encuentra a un trayecto de solo 10 minutos de la autopista M11 y a 20 minutos de la M25. El ExCel London, el recinto ferial más grande del Reino Unido, el complejo Canary Wharf y el aeropuerto de la Ciudad de Londres están a pocos minutos.

Habitación

La mayoría de las habitaciones del hotel tienen unas impresionantes vistas al Támesis y a Victoria Docks, y algunas cuentan con balcones que dan al agua y a la ciudad. Todas ellas disponen de triple acristalamiento y conexión a Internet de banda ancha en cada planta. Además, están dotadas de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio y conexión a Internet, además de cafetera y tetera, set de plancha, cama doble, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.

Características del hotel

Distancias

  • Aeropuerto
    m: 800

Últimos comentarios de clientes

10.0

Hotel DoubleTree By Hilton London Excel

MS · Barcelona · 02/03/2011

Habitaciones, atención del personal del hotel y restaurante
La calefacción del hotel

8.7

Hotel DoubleTree By Hilton London Excel

Belén · Málaga · 27/08/2010

Habitación grande, desayuno completo, atención personal.
Está alejado, pero muy bien conectado, el DLR tiene parada a 200 mts.