horario


Hotel Corbigoe

3.1 10 0 3

101 Belgrave Road Victoria, London Sw1v 2bh, United Kingdom, Londres Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Corbigoe

Establecimiento

  • Apertura de Check-in
  • Servicio de habitaciones 24 horas
  • Vestíbulo muy pequeño

Habitación

  • Secador de pelo
  • TV

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Big Ben y de London Dungeon. En Corbigoe Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Londres, a poca distancia de Museo Tate Britain y Palacio de Buckingham.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas.Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Características del hotel

Distancias

  • Parada Bus
    1 minutos a pie
  • Parada Metro
    4 minutos a pie (pimlico)
  • Aeropuerto
    10 km (heathrow)
  • Centro De La Ciudad
    1 km

Últimos comentarios de clientes

2.7

Hotel Corbigoe

anonima · Barcelona · 07/07/2010

la situacion es muy buena, porque estás aun paso de la estación Victoria que sirve de lanzadera para llegar a cualquier parte de londres, o si vienes del aeropuerto de Gatwick como nosotros, puedes pasar por el hotel, confirmar la reserva y ya salir a ver cosas sin perder tiempo. Incluso animarse a ir andando hasta Wenmister,en un paseito llegas muy bien.Es para gente joven, parejas con ganas de viajar que casi no pasen por la habitación en todo el dia, y solo para dormir.
las habitaciones son muy pequeñas,si tienes suerte y tiene lavabo es muy pequeño y sin nada, ni toalla.. si se tiene el pelo largo casi ni te puedes lavar la cabeza de la poca agua que cae.La limpieza, la comida... todo muy cutre la verdad.no es para ir con la familia, es más bien para parejas jovenes que no sean muy delicados, grupos de amigos no muy grandes que vayan a visitar muchas cosas en pocos dias. es un hotel de escapada, porque quedarse allí una semana no lo aconsejo mucho.

4.0

Hotel Corbigoe

crm · Barcelona · 09/03/2010

La ubicación es buena ya que está muy cerca de las estaciones de Pimlico y Victoria.
Había televisión pero el cable de antena estaba roto. El lavabo muy pequeño, como la habitación. Justo uno cama.

2.7

Hotel Corbigoe

Bea · Barcelona · 23/12/2009

Lo mejor sin duda ha sido el precio y la localización, buena combinacion de autobus y de metro. Cerca del centro y a la vez sin ruido para poder descansar.
El servicio ha sido en mi opinión bastante pésimo, no nos quisieron dar una manta para dormir , en el mes de diciembre y nevando, y pretendian que las toallas nos duraran los tres dias que nos alojamos.