horario


Hotel Xanadu

26-42 Bond Street, Ealing, W5 5AA London Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Xanadu

Establecimiento

  • Ascensor
  • Información turística
  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

Si te alojas en Hotel Xanadu, en Londres (Ealing), estarás a poca distancia de Estadio de fútbol Griffin Park y Real Jardín Botánico. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Estadio de fútbol Wembley Stadium y Royal Albert Hall.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

Instalaciones

Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.