Urbanizacao Vale Navio Lote 101, 8200-393 Albufeira
Desde Hotel Apartamento Balaia Atlantico, en Albufeira, tendrás fácil acceso a Playa de Maria Luisa y a Torre de Medronheira. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Olhos d'Agua y Playa de Agua Doce.
Reserva una de las 138 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, sauna y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de peluquería.Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Apartamento Balaia Atlantico. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.
Apartamento con aire acondicionado, balcón privado y zona de cocina con microondas.
Tranquilidade, relação preço /qualidade
Nada
El equipamiento
La puntualidad en la apertura del equipamiento de la piscina climatizada y el no funcionamiento del jacuzzi
El trato dispensado por el personal(Marcela y Paulo) sobre todos.
Televisión antigua de tubos de imagen y solo 7 canales la mayoria en idioma local.
lo unico las limpiadoras amables
las intalaciones,atencion del.personal,mas ocio para niños,piscina con recomendacion de gorro obligatorio ya que no llevaban gorro ninguno de los huespedes del hotel.Esta muy alejado de todo y el cartel.para el hotel.poco visible
No se.
La habitación pasable, sin jabon en el baño, con el cristal rota de la puerta. Mucho que mejorar.
La atención de la camarera del turno de tarde/noche y la camarera del restaurante.
La limpieza, encontrarte el microondas sucio y que limpien la habitación pero por encima, falta de higiene
El Hotel Apartamento Balaia Atlantico tiene las siguientes instalaciones:
PiscinaEl hotel Hotel Apartamento Balaia Atlantico está a 7.796 metros de la playa.
Nuestros clientes recomiendan el Hotel Apartamento Balaia Atlantico para: familia y playa.
No, en el Hotel Apartamento Balaia Atlantico no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Apartamento Balaia Atlantico.
El precio por noche en el Hotel Apartamento Balaia Atlantico variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.
No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios
Comentarios