horario


Hotel Heston Hyde

North Hyde Lane, TW5 0EP Hounslow

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Heston Hyde

Establecimiento

  • Ascensor
  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

Heston Hyde Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Hounslow, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Osterley Park y Estadio de Twickenham. Este hotel de 4~5 estrellas se encuentra muy cerca de Campo de golf Brent Valley y Syon Park.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 303 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y camas supletorias.

Instalaciones

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, sauna y baño turco. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Heston Hyde Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hounslow? En este hotel tienes a tu disposición 1000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Otras

Se sirve un desayuno inglés de pago.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Heston Hyde:

El Hotel Heston Hyde tiene las siguientes instalaciones:

Ascensor
Conexión Wi-Fi gratuita

No, en el Hotel Heston Hyde no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Heston Hyde.

El precio por noche en el Hotel Heston Hyde variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.