horario


Hotel Acropoli

5.210014

Via Principe Amedeo 63-67, 00185 Roma Mapa

5.2 Total comentarios (14)

Dirección:
 

Este hotel urbano del año 1900 está especialmente recomendado para pequeños y grandes grupos de estudiantes y personas a las que les gusta moverse por la Ciudad Eterna con el menor alboroto posible. Se trata de un establecimiento de 62 habitaciones, con vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor, sala de desayunos y servicio de habitaciones.

Fotos

Servicios en el Hotel Acropoli

Establecimiento
  • Apertura de Check-in
  • Ascensor
  • Vestíbulo grande
Habitación

    Situación

    Este hotel urbano está situado en el centro histórico de Roma, a solo un paso de la estación central de trenes, Roma Termini, que es la principal terminal de transporte público de la ciudad. El establecimiento está cerca andando de los yacimientos arqueológicos más importantes de Roma, como la Escalinata de la Plaza de España (a 2 km), la Fontana de Trevi, el Foro Romano y el Coliseo (a 1~5 km). La plaza Navona está a 2 km y la Basílica de San Pedro está un poco más lejos, pero se puede llegar a ella en 30 minutos a pie o en 15 minutos de transporte público. A 50 m del establecimiento hay restaurantes y a 200 m hay bares y pubs. Las zonas de fiesta más cercanas están a 1 km. Florencia está a unos 250 km, mientras que los aeropuertos más cercanos son el de Roma Ciampino (a 30 km) y el aeropuerto internacional Leonardo da Vinci (a 35 km).

    Habitación

    Las habitaciones, con cuarto de baño y ducha (sin bañera) tienen hasta 5 camas y son básicas. No disponen de TV, teléfono ni aire acondicionado, pero son la solución ideal para los que tienen un presupuesto más ajustado. Se dispone de calefacción central y camas dobles.

    Comidas

    Cada mañana se sirve un desayuno continental en la sala de desayunos.

    Últimos comentarios de clientes

    3.0

    Hotel Acropoli

    Elena · Santa Cruz de Tenerife · 17/08/2018

    Lo único "bueno" que tiene es la localización.
    Todo.Habitación horrorosa,paredes sucias, calor insoportable, un cutre ventilador en el techo y si abres la ventana no dormirás por el ruido. El baño es lo peor, la ducha es un mini cuadrado con cortinas con lo que se moja todo y encima es fija. Las toallas que te dan son como si fueran sábanas, la misma calidad. Importante leer esto antes de reservar,es barato, pero absolutamente vale la pena pagar por algo aceptable. El desayuno decente.

    6.0

    Hotel Acropoli

    William · Alicante · 31/03/2018

    La calefacción y la cama
    El baña

    8.7

    Hotel Acropoli

    Extremeños por Europa · Cáceres · 04/02/2018

    Relacion calidad/precio inmejorable, excente ubicacion, desayuno variado y personal muy agradable.
    Por el precio que pagamos no se puede pedir mas, el edificio es antiguo.