horario


Castelos da Rocha  

5

Sitio Dos Castelos - Rua Agosto Azul Lote 4, Loja 6, Praia Da Rocha Mapa

8.9Fantástico
Dirección:
 

El hotel dispone de hall de entrada y recepción para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 5 plantas, habla francés e inglés. El hotel ofrece la posibilidad de alquilar una bicicleta ó un coche durante sus vacaciones. Disponible un área de juegos para niños. Castelos Da Rocha en Praia da Rocha cuenta con un total de 50 habitaciones, repartidas en 5 plantas.Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen caja fuerte, servicio de limpieza y servicio despertador. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento.

Fotos

Situación

El hotel está localizado a 150 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Lagos (25 km) y Carvoeiro (20 km).Desde el hotel se puede acceder fácilmente a parada de autobús, cine, bares/restaurantes, discoteca, oficina de información turística, centro de la ciudad, tiendas y parada de taxis. Distancia desde el hotel a: teatro (6 km), aeropuerto FAO (70 km) y Portimao Docs (4 km).

Instalaciones

El hotel dispone de una piscina de agua dulce con piscina separada para niños. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la piscina sin coste. En el Hotel se ofrecen actividades como billar. Los visitantes que deseen practicar deporte durante sus vacaciones, podrán tener acceso a actividades como tenis. El campo de golf más cercano está a 6 km de distancia. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

Métodos De Pago

Las siguientes formas de pago son aceptadas: Mastercard o Eurocard, Diners Club, American Express y Visa.

Observaciones

Horario de recepción: 09:00 - 00:00.

Últimos comentarios de clientes

7.0

Castelos da Rocha  

Portimao · Sevilla · 02/04/2018

Relación calidad/precio
Las almohadas y los colchones

10.0

Castelos da Rocha  

María · Cádiz · 18/10/2017

La ubicación es inmejorable, a pocos pasos de la playa y con una zona de piscina estupenda. La atención recibida ha sido maravillosa, se nota el mimo con el que llevan los apartamentos .Erl apartamento está muy limpio y bien equipado.Me he sentido como en casa.
Nada, todo está estupendo.

10.0

Castelos da Rocha  

Maribel · Cádiz · 02/05/2017

Todo, Ruben que nos recibió y fue muy amable acompañandonos al apartamento y explucandonos todo. Es muy acogedor, todo esta muy limpio y cuidado.la cocina muy bien equipada y muy espacioso. Nos ha encantando y su ubicacion es estupenda. Muy cerca de la playa y el paseo maritimo.Volveremos a repetir.
Nada