horario


Residencia Pierre Vacances Les Ravines  Residencia

B.p. 48 Meribel, 73552 B.p. 48 Meribel Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

La residencia está situada en el centro de Méribel, junto a las tiendas. Construido en piedra y madera, la residencia se compone de un solo edificio.

Apartamentos

Los apartamentos constan de: Cocina americana con fogones, nevera, microondas, lavavajillas y cafetera. Cuarto de baño con WC.Televisión. Studio 6 personas. Entrada con 2 literas. Salón con sofá cama (se convierte en una cama doble ). Entresuelo con 1 cama de matrimonio. Studio 2 habitaciones 6 personas cabina: Entrada con 2 literas. Habitación con una cama doble. Nota: algunas son tipo dúplex.

Observaciones

Entrega de llaves: Estancia semanal:- Check-in 17h- Salida antes de las 10am. Corta estancia:- Llegada a las 11 horas- Salida antes de los 18 am. Nota: Para las llegadas fuera del horario y días de su recepción, informará al sitio. Recepción: El horario de apertura de la recepción: De lunes a jueves de 9 a 12h y tarde 17 a 19 h. Viernes de 9 am a 12 pm y 16 pm a 20 pm. Sábado, 7 pm 30-22 pm. Domingo de las 8h a las 12h y tarde 17 a 19 h 30. Depósito: 200 ? por apartamento aproximadamente, a pagar a su llegada y le devolverá a su salida. Impuestos por turismo: pagar en el hotel. Mascotas: Se admiten animales previa presentación de un certificado de vacunación contra la rabia ( los perros deben ir con correa dentro de los confines de la residencia). Pago directo en el hotel.

Recibe nuestras ofertas