horario


Hotel Staycity Aparthotels London Greenwich High Road

8.4 10 0 1

65 Greenwich High Road, SE10 8JL London Mapa

8.4Fantástico
Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Staycity Aparthotels London Greenwich High Road

Establecimiento

  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo Marítimo Nacional y de Real Observatorio. Si te alojas en Staycity Aparthotels Greenwich High Road, en Londres (Greenwich), podrás llegar fácilmente a Mercado de Greenwich y a Cutty Sark.

Habitación

Reserva una de las 68 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Con televisor LCD de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Se sirve un desayuno continental de pago.

Últimos comentarios de clientes

8.4

Hotel Staycity Aparthotels London Greenwich High Road

Belsai00 · Valladolid · 11/02/2016

La cama es muy grande. La cocina muy útil y bien equipada. La supletoria mucho mejor que en otros hoteles. Hotel moderno. Lejos del centro pero muy bien comunicado, metro muy cerca y rápido.
Que hubiera algún canal en español. La ducha es grande pero sólo es de techo.