horario


Hotel Rex

49-51 Shepherds Bush Road, W6 7LU Mapa

Dirección:
 

Este hotel urbano ofrece alojamiento económico en sus 28 cómodas habitaciones, entre las que hay habitaciones dobles, individuales, dobles con 2 camas individuales y triples. Las instalaciones incluyen servicio de recepción 24 horas, sala de TV, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi.

NOTAS

- El hotel dispone de habitaciones privadas con baño compartido.

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra en la orilla norte del río Támesis, en la zona residencial de Hammersmith. Mantiene la sensación animada de centro urbano, con tiendas y oficinas de calle principal. La estación de metro Shepherd's Bush queda a 800 m, y está a 2,7 km de Notting Hill, a 3,3 km de Hyde Park y a 6,5 km de Oxford Street. Otros puntos de interés en la zona incluyen el Big Ben (a 7,7 km), el Palacio de Buckingham (a 8 km) y el centro urbano en Piccadilly Circus (a 8 km). El aeropuerto de Londres Heathrow dista 20 km, el aeropuerto de Londres-Luton queda a 53 km y el de Londres-Gatwick se halla a 59 km.

Habitación

Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha. Están equipadas con teléfono, TV y conexión gratuita a Internet WiFi.

Comidas

Cada mañana se sirve desayuno continental.

Métodos De Pago

Se aceptan MasterCard y VISA en este hotel.