horario


RestUp London Hostel  

4.7 10 0 1

172 New Kent Road, SE1 4YT London Mapa

Dirección:
 

El RestUp London es un albergue construido especialmente para este fin.ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes, recepción abierta las 24 horas y jardín.En la recepción se pueden alquilar toallas y hay taquillas, máquinas expendedoras y una cafetería abierta las 24 horas.

NOTAS

- El hotel dispone de habitaciones privadas con baño privado y habitaciones compartidas con baño compartido.
- Las habitaciones reservadas pueden ser con literas.

Fotos

Situación

se encuentra a 6 minutos a pie de la estación de metro Elephant & Castle (zona 1). está a 8 minutos a pie del RestUp London. La zona de West End y la calle Oxford Street se encuentran a 15 minutos en metro desde la estación de metro Elephant & Castle. En las inmediaciones también paran varios autobuses.

Habitación

Las habitaciones compartidas tienen capacidad para 2, 4, 6, 8 o 10 personas y cuentan con baño compartido. Las habitaciones con 1 cama doble o 2 individuales disponen de baño privado. Todas las habitaciones con 2 camas individuales tienen literas. Además, las habitaciones compartidas son mixtas, aunque hay un número limitado de camas solo para hombres o solo para mujeres. Todas las habitaciones incluyen lavamanos y ropa de cama gratuita.

Instalaciones

La cafetería del RestUp sirve comida recién hecha de estilo casero. Se ofrecen pizzas, hamburguesas, fish and chips y un desayuno inglés completo, que se puede reservar en recepción a la llegada.La discoteca Ministry of Sound cuenta con una programación de música en directo y noches temáticas.

Últimos comentarios de clientes

4.7

RestUp London Hostel  

ElbaMartin · Madrid · 16/09/2019

Un hostel con buen ambiente y, lo más importante, renovado y limpio.