horario


Hotel New Road

103-107 New Road, E1 1HJ London

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en New Road Hotel, en Londres (Tower Hamlets), podrás llegar fácilmente a la Torre de Londres y a London Bridge. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como la Catedral de San Pablo o el Estadio olímpico.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!

Comidas

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Otras

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Preguntas frecuentes sobre Hotel New Road:

No, en el Hotel New Road no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel New Road.

El precio por noche en el Hotel New Road variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.