horario


Apartamentos Long Lane Borough Apartments  Apartamentos

31-35 Long Lane Se1 London United Kingdom, SE1 Londres Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

situados en Southwark, a pocos minutos del río Tàmesis.Apartamentos de categoría turista superior situados en Southwark, cerca de la estación de metro Borough, a poca distancia de la Tate Gallery y el teatro Globe de Shakespeare.

Habitación

Apartamentos modernos de 2 dormitorios para hasta 6 personas, Los apartamentos (60m2) cuentan con 2 dormitorios y sala de estar con mesa de comedor y un sofá-cama para 2 personas. Dos cuartos de baño (uno con ducha y otro con bañera), con WC y secador de pelo. TV por cable con reproductor de DVD y plancha / tabla de planchar. Conexión a Internet inalámbrica complementaria. Cocina totalmente equipada con lavavajillas y lavadora. Hay servicio de limpieza una vez por semana. Todos los apartamentos tienen suelo de madera y alfombras en los dormitorios. Calefacción central y ascensor en el edificio.

Observaciones

Se recogen las llaves del apartamento en la oficina de Old Town Apartments en la dirección: 6 Union Street (edificio de ladrillo con puertas de entrada azules), Londres SE1 1SZ. A pie desde los apartamentos se tardan unos 11-12 minutos / en taxi 4-5 minutos. Abierto todos los días de la semana de 09~00 a 21~00 h. A las llegadas entre las 21~00 - 00~00 h se les cobrará un suplemento de 20 GBP y pasada medianoche de 30GBP. Llame por favor a +44 203 5981 101 con 60 minutos de antelación de su llegada o en caso de retraso, especialmente durante los fines de semana. Se requiere a la llegada un depósito con tarjeta de crédito o en efectivo de 150GBP, o de 50GBP por persona si se trata de grupos de 6 personas o más. Dirección: 31-35 Long Lane, SE1 Londres, Reino Unido.