horario


Hotel Hourglass

4.7 10 0 1

Thurlow Street - Beaconsfield Road 77, se17 2bx London Mapa

Dirección:
 

Este confortable alojamiento económico combina una tranquila ubicación con un ambiente hogareño, encima de un tradicional pub londinense. El edificio original fue construido en 1900, antes de la renovación de las 18 habitaciones en 2008. Sus instalaciones también incluyen vestíbulo, sala de TV, bar y aparcamiento.

NOTAS

- No dispone de recepción 24 hrs, se ruega contactar con el establecimiento antes de la llegada.

Fotos

Servicios en el Hotel Hourglass

Establecimiento

  • Aparcamiento
  • Bar
  • Pub-s
  • Salon TV

Habitación

  • Microondas
  • Nevera
  • TV

Situación

Está situado cerca del barrio Elephant and Castle y ofrece fácil acceso a numerosos y fascinantes lugares de interés de Londres. La noria London Eye, la galería Saatchi, el acuario de Londres, la sala Royal Festival Hall y el Museo Imperial de la Guerra quedan a un corto trayecto en autobús. Los aeropuertos de Londres están situados aproximadamente en un intervalo de 7 a 34 km del hotel. El aeropuerto de Londres-Heathrow dista escasos 15 km y el aeropuerto de Londres-Gatwick, aproximadamente 24 km.

Habitación

Las confortables habitaciones disponen de cafetera/tetera, TV en color, nevera, microondas y lavabo. Hay amplios cuartos de baño compartidos.

Instalaciones

El agradable pub victoriano es un fantástico lugar donde sumergirse en el verdadero sabor de la vida tradicional inglesa. Podrá relajarse con una bebida, divertirse con una partida de billar o dardos y tal vez ver los deportes en la pantalla grande.

Cómo Llegar

En metro: Elephant & Castle es la estación más cercana al hotel. Se puede coger un metro de las líneas Bakerloo Line y Northern Line en esta estación de metro. En autobús o a pie: la estación Elephant & Castle dista aproximadamente 10 minutos a pie del hotel y, puesto que esta zona está tan bien comunicada por autobuses, es recomendable tomar el autobús 343 desde London Bridge o Elephant & Castle hacia New Cross Gate. Bájese en Alsace Road y encontrará el hotel nada más cruzar la calle.

Observaciones

Se puede realizar el registro desde las 13:00 a las 22:00 horas. La salida debe realizarse a las 11 de la mañana.

Características del hotel

Categoría

  • Hotel Histórico

Distancias

  • Centro Población
    500

Últimos comentarios de clientes

4.7

Hotel Hourglass

txurton · Guipúzcoa · 04/05/2010

tranquilidad.
acceso en metro hasta elephant & castle y luego el bus 343