horario


Hotel Europa House

79a Randolph Avenue, 000 London Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Europa House

Establecimiento

  • Ascensor
  • Información turística

Situación

Si te alojas en Europa House Apartments, en Londres (Maida Vale), podrás llegar fácilmente a Lord's Cricket Ground y a London Zoo. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Grandes almacenes Selfridges y Royal Albert Hall.

Habitación

Reserva una de las 14 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Con televisor de pantalla plana, reproductor de DVD y conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Observaciones

Información importante, este establecimiento no acepta mascotas, ni perros guía. Tarifas: Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Internet wifi en las habitaciones (por 24 horas; la tarifa puede variar). Cargo por estacionamiento sin asistencia, por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.