horario


Hotel 65 & Annexes

10

65 Shepherds Bush Road, W6 7LS Londres Mapa

Dirección:
 

El Hotel 65 es uno de los hoteles de mayor calidad . El hotel ofrece un alojamiento cómodo y agradable, y las habitaciones superan los estándares que cabría esperar de un hotel de dos estrellas. Algunas de las habitaciones se encuentran en en el edificio anexo, y la sala de desayunos en el edificio principal. La atmósfera relajada del hotel hace que sus clientes se sientan bien acogidos.

Fotos

Servicios en el Hotel 65 & Annexes

Habitación

  • Canales TV satelite
  • Radio
  • Secador de pelo
  • Té y café
  • TV

Situación

ubicado en el concurrido distrito de Hammersmith, y está muy bien comunicado por transporte público con las atracciones turísticas más relevantes de Londres. King Street, a sólo diez minutos de distancia a pie, ofrece una gran variedad de zonas comerciales, además de buenos restaurantes y pubs al lado del río Támesis.

Habitación

Todas las habitaciones están amuebladas siguiendo una misma línea, pero en distintas tonalidades y colores. Además están provistas de baño, servicio de café y té, televisión vía satélite y secador de pelo (previa solicitud).

Últimos comentarios de clientes

2.0

Hotel 65 & Annexes

VA. · Santa Cruz de Tenerife · 01/02/2019

Parada de bus delante.
Todo. Nada recomendable.

6.8

Hotel 65 & Annexes

anónimo · Málaga · 26/11/2018

Habitación reformada y zona buena, cerca del metro. Presión y temperatura del agua buenas. Es un hotel para dormir, pero por el precio está muy bien.
La limpieza, sin ser mala, es mejorable (la moqueta la aspiraban cuando se acordaban, aunque el baño si que estuvo siempre bien limpio). El desayuno básico.

8.4

Hotel 65 & Annexes

anónimo · Sevilla · 08/12/2017

La atención y amabilidad del personal