horario


Hotel Résidence Prestige Odalys Edenarc - Arc 1800

Lieu Dit Le Chantel. Arc 1800, 73700 Bourg-saint-maurice Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Résidence Prestige Odalys Edenarc - Arc 1800, en Bourg-Saint-Maurice (Arc-1800), estarás a pocos pasos de Teleférico Transarc y a unos minutos de Teleférico Vanoise Express. Esta residencia de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Telesquí Peisey y Centro acuático Espace Paradisio.

Habitación

Reserva una de las 158 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Instalaciones

En esta residencia podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y tiendas en el establecimiento.Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Résidence Prestige Odalys Edenarc - Arc 1800. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas