horario


Hotel Club Mmv Altitude

Arc 2000, 73700 Bourg Saint Maurice Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Hôtel Club mmv Altitude Arc 2000, en Bourg-Saint-Maurice (Paradiski), estarás a poca distancia de Teleférico Varet y Teleférico Transarc. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Mount Pourri y de Telesquí Peisey.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 195 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Tras un día de esquí en las pistas, relájate en una de las 2 bañeras de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y actividades para los niños/guardería.Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hôtel Club mmv Altitude Arc 2000. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. La recepción tiene un horario limitado. Si estás organizando una reunión en Bourg-Saint-Maurice, este hotel pone a tu disposición 8 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Recibe nuestras ofertas