horario


Quinta dos Vales - Wine Estate

Dos Vales, Sítio Dos Vales, 8400, 031 Estômbar, 8400-031 Estombar

Reserva tu habitación en el Quinta dos Vales - Wine Estate

es una finca vinícola que ofrece alojamiento independiente con terrazas, gran piscina exterior, galardonada bodega, terraza panorámica y jardín paisajista.La Quinta dos Vales Wine Estate organiza catas de vino Marqués dos Vales, de elaboración propia.

Situación

La Quinta dos Vales, situada en el corazón del Algarve occidental, entre el tranquilo entorno de viñedos y bodegas.A 5 minutos a pie se puede encontrar varios restaurantes locales.La estación de tren de Estômbar está a 7 minutos a pie, el parque acuático Slide and Splash queda a 15 minutos a pie y el aeropuerto de Faro se encuentra a 50 minutos en coche. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición.

Apartamentos

Las villas y apartamentos independientes disponen de decoración en colores naturales, mobiliario moderno, conexión WiFi, cocina totalmente equipada, zona de comedor y de estar independientes con sofás lounge y TV de pantalla plana vía satélite y barbacoa privada.

Instalaciones

Se puede tomar el sol en la terraza junto a la gran piscina o relajarse con un masaje o en la sauna, así como admirar las obras de arte expuestas en el jardín paisajista y practicar diversas actividades en los alrededores, como senderismo, natación y ciclismo. La Quinta dos Vales Wine Estate proporciona bicicletas gratuitas para explorar la campiña del Algarve.

Preguntas frecuentes sobre el Quinta dos Vales - Wine Estate

No, en el Quinta dos Vales - Wine Estate no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Quinta dos Vales - Wine Estate.

El precio por noche en el Quinta dos Vales - Wine Estate variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios