horario


Hotel Rockypop

1476 Avenue Des Alpages, 74310 Chamonix Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En RockyPop Hotel (Portes de Chamonix) gozarás de una buena ubicación en Les Houches, cerca de remontes de esquí, desde donde podrás llegar cómodamente a Parque de Merlet y Teleférico de Bellevue. Este hotel de esquí se encuentra cerca de Glaciar Bossons y de Teleférico Prarion.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 148 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen sala de juegos electrónicos o de mesa, guardaesquís y tienda de recuerdos o quiosco. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en RockyPop Hotel (Portes de Chamonix). Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Recibe nuestras ofertas