horario


Hotel Les Balcons du Savoy

Mummery 179, 74400 Chamonix Mont Blanc Mapa

Dirección:
 

Se trata de un hotel residencial que brinda apartamentos. Ofrece vistas desde los balcones de la cadena montañosa del Mont Blanc, así como una sala de juegos, bar y salón. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y ascensor a los apartamentos. Hay igualmente un quiosco de prensa, restaurante, instalaciones para conferencias y garaje.

Fotos

Situación

La residencia queda a 3 minutos a pie del centro urbano y se sitúa enfrente del remonte de esquí de Saboya, que da servicio a la pistas de Brévent-Flégère. Los restaurantes más cercanos quedan a unos 5 minutos andando y las estaciones de autobús y tren a unos 10 minutos a pie. El hotel está a 50 minutos en coche de Ginebra.

Habitación

Los apartamentos están bellamente decorados y todos cuentan con balcón o terraza con vistas a la cadena del Mont Blanc. Los apartamentos de 2 habitaciones constan de un dormitorio y una sala de estar con sofá cama. Los apartamentos de 3 habitaciones comprenden dos dormitorios y 1 sala de estar con sofá cama. El cuarto de baño privado tiene ducha, bañera y secador de pelo. Las prestaciones incluyen camas dobles, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y caja fuerte. La cocina pequeña tiene nevera, hornillos y microondas. Los apartamentos incluyen calefacción regulable.

Instalaciones

El establecimiento brinda piscina cubierta, terraza, gimnasio y sala de vapor. También se puede disfrutar de tratamientos de masaje (de pago).

Recibe nuestras ofertas