horario


Hotel Best Western Plus Excelsior Chamonix

251 Chemin De Saint Roch, 74400 Chamonix-mont-blanc

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Best Western Plus Excelsior Chamonix

Establecimiento

  • Mascotas permitidas (5 Kg)
  • Aparcamiento gratuito
  • Bar
  • Acceso a internet
  • Restaurante

Habitación

  • Canales TV satelite
  • Ducha
  • Secador de pelo

Situación

Si te alojas en Best Western Plus Excelsior Chamonix Hotel & Spa, en Chamonix-Mont-Blanc (Les Tines), podrás llegar fácilmente a Club de golf de Chamonix y a Mar de Hielo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teleférico de Flegere y Cueva de hielo Grotte de Glace.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar y teléfono.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Bañera de hidromasaje y sauna son la solución perfecta para relajarse tras un día en las pistas de esquí. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, actividades para los niños/guardería y guardaesquís. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    36

Preguntas frecuentes sobre Hotel Best Western Plus Excelsior Chamonix:

El Hotel Best Western Plus Excelsior Chamonix tiene las siguientes instalaciones:

Mascotas permitidas (5 Kg)
Aparcamiento gratuito
Bar
Acceso a internet
Restaurante

Si, en el Hotel Best Western Plus Excelsior Chamonix hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Best Western Plus Excelsior Chamonix.

El precio por noche en el Hotel Best Western Plus Excelsior Chamonix variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.