horario


Hotel Quinta Da Floresta - Santo Antonio Villas Golf & Spa

Vila Do Poço, Budens - Portugal, 8650-060 Budens Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este complejo se encuentra en Budens, en el Algarve occidental, Las estaciones de autobús y tren más cercanas están en Lagos, a 18 km. También hay una parada de autobús cerca de la entrada del Santo António Villas, Golf & Spa.

Villas

Las villas del Quinta da Floresta – Santo António Villas, Golf and Spa presentan una decoración moderna y disponen de balcón con vistas a la piscina, TV vía satélite, lavadora y cocina totalmente equipada. Algunas también incluyen piscina privada.

Instalaciones

ofrece campo de golf de 18 hoyos e instalaciones de spa. Además cuenta con bares, restaurantes y piscinas cubiertas y al aire libre. El bar restaurante Spike está abierto todos los días del año y tiene vistas al campo de golf. El restaurante prepara platos internacionales y en el restaurante Blue Lagoon (de temporada) situado junto a la piscina se pueden tomar aperitivos y platos ligeros. Además, el restaurante de temporada Vicentino's Trattoria está al lado de las pistas de tenis y sirve pasta fresca y pizzas caseras. En el establecimiento se pueden hacer distintas actividades por un suplemento, como equitación, ciclismo de montaña y otras actividades al aire libre. Durante las vacaciones escolares de verano también se dan clases de tenis y fútbol.