horario


Hotel Rural Casa Fajara

Vale De Carrapateira​, 8670-230 Aljezur

Reserva tu habitación en el Hotel Rural Casa Fajara

Este hotel ofrece un restaurante, una piscina al aire libre y un bar o lounge. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Encontrarás también un bar junto a la piscina, una cafetería y un snack bar o delicatessen.

Situación

Este hotel de la zona de Carrapateira se sitúa a menos de 2 kilómetros de Museo de Mar y Tierra de Carrapateira y Playa de Bordeira. Playa de Amado y Punta Carrapateira también están a menos de 5 kilómetros.

Habitación

Las 12 habitaciones incluyen wifi gratis, balcón y televisión por satélite. Tendrás también cafetera y tetera, ventilador de techo y secador de pelo a tu disposición.

Preguntas frecuentes sobre el Hotel Rural Casa Fajara

No, en el Hotel Rural Casa Fajara no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Rural Casa Fajara.

El precio por noche en el Hotel Rural Casa Fajara variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios