horario


Hotel Mercure Amsterdam City

8.6 10 0 1

Joan Myuskenweg 10, 1096 CJ Amsterdam Mapa

8.6Fantástico
Dirección:
 

Este hotel está climatizado y tiene once plantas en las que se reparten un total de 368 habitaciones, 2 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un área de recepción abierta las 24 horas del día, un ascensor, un bar y dos restaurantes a la carta. Tendrá una plaza de aparcamiento para aparcar su vehículo (bajo cargo adicional).

Fotos

Servicios en el Hotel Mercure Amsterdam City

Establecimiento

  • Bar
  • Restaurante
  • Zona no fumador en restaurante

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Minibar
  • Nevera
  • Secador
  • Teléfono de línea directa

Situación

Este moderno hotel está situado en la parte del centro de la ciudad, cerca del Ámsterdam Arena y de la carretera A2, que une Utrecht y Ámsterdam. Tiene buenas conexiones de transporte, por lo que llegará en muy poco tiempo al centro de la ciudad, salpicado de los famosos canales. Puede llegar al aeropuerto de Schiphol en taxi en un cuarto de hora aproximadamente.

Habitación

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.

Comidas

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir entre diferentes menús. Cuando realice la reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.

Deportes

A disposición de los huéspedes hay una sauna y un solárium. Los que quieran realizar algo de deporte tendrán la posibilidad de jugar al squash o de usar el gimnasio.

Métodos De Pago

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir entre diferentes menús. Cuando realice la reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.

Observaciones

Hay aparcamiento disponible por un cargo adicional.

Últimos comentarios de clientes

10.0

Hotel Mercure Amsterdam City

RFL · Sevilla · 11/08/2015

El desayuno es abundante, las instalaciones del hotel son inmejorables al igual que la habitación. Durante nuestra estancia nos recargaron todos los días el minibar de forma gratuita.
La ubicación del hotel. Está bastante alejado del centro, además la línea de metro más cercana al hotel se encontraba cerrada hasta el 15 de agosto.