horario


Residencia Résidence Belambra Les Bergers

Residencia

Entree Est - Quartier Des Bergers , 38750 Alpe D'huez

Reserva tu habitación Residencia Résidence Belambra Les Bergers

Cuenta con 120 apartamentos en total en este hotel de esquí. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con caja fuerte, quiosco de prensa y ascensor a las plantas superiores. Conexión inalámbrica a Internet está disponible en el área de la recepción de esta residencia y guardaesquís y alquiler de esquí están también disponibles. Una sala de juegos y sala de TV también. Los alimentos y bebidas se sirven en la cafetería, bar, pub y restaurante. Los viajeros de negocios pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias previstas. Los servicios de habitaciones y de lavandería también se ofrecen y un aparcamiento disponible en el establecimiento.

Situación

Situado a los pies de las pistas de esquí, este establecimiento está a 100 metros del centro de la estación de esquí de L"Alpe d"Huez. Hay restaurantes, bares, discotecas y tiendas a un corto paseo del hotel. Grenoble estación de tren está a sólo unos 600 m de distancia.

Habitación

Los apartamentos cuentan con balcón privado. Cada uno también tiene una sala de estar con un sofá cama, un comedor y un cuarto de baño privado con ducha y bañera. Una cama doble, TV, conexión a Internet, caja fuerte, lavadora, set de plancha y calefacción central también vienen de serie. Las cocinas cuentan con cocina, microondas, lavavajillas, nevera y cafetera.

Instalaciones

Los huéspedes están invitados a tomar un refrescante baño en la piscina climatizada, hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la bañera de hidromasaje, la sauna o el baño de vapor. Los huéspedes también pueden disfrutar de un masaje o tratamiento spa.

Comidas

El desayuno se sirve cada mañana.

Métodos de pago

American Express, MasterCard y VISA como métodos de pago.

Características de las habitaciones

Servicios generales de las habitaciones
  • Acceso a internet
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Nevera
  • Sala de estar

Puntos de interés

Lugares de interés cercanos
  • Estación De Esquí Alpe D Huez1,0 Km

Preguntas frecuentes Residencia Résidence Belambra Les Bergers

El precio por noche en el Residencia Résidence Belambra Les Bergers variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios