horario


Hotel Au Chamois D'or

169 Rue Fontbelle Rond-point Des Pistes, 38750 Huez Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si optas por alojarte en Hotel Au Chamois d'Or de Huez, estarás cerca de varias telesillas y a pocos pasos de Les Grandes Rousses. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Palais des Sports y Museo de Huez y Oisans.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 42 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Comidas

En el restaurante Hotel Au Chamois d'Or de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si no quieres salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Recibe nuestras ofertas