horario


Pine Sun Park  

Urbanizacao Pine Sun Park, 8200 Albufeira- Aldeia Das Aço

Mapa
Dirección:
 

Construído con las tecnicas de construción españolas y materiales de primera calidad, este condominio posee una arquitectura sin barreras.

Fotos

Situación

Pine Sun Park está cerca de los principales puntos de referência del Algarve: Vilamoura, Albufeira y a 30 km del aeropuerto de Faro.A 100 metros de la urbanización puede encontrar bares, restaurantes, locales comerciales, supermercados, campos de ténis, pista de atletismo, campo de futebol, cross y complejo de equitacion. A 400 metros tiene la extensa playa de la Falésia y en las cercanias los famosos campos de golf Pine Cliffs, Laguna Golf Course, Millenium Golf Course, Villa Sol Golf, todo lo que necesita para disfrutar de sus vacaciones y rentabilizar su inversion.

Apartamentos

El condomínio tiene previsto 370 apartamentos de lujo de varias tipologias,

Instalaciones

Servicio de Snack-bar cerca de las piscinas, Servicios de recepción (disponible para cualquier tipo de apoyo que necesiten).3 conjuntos de piscinas (formado por piscina para niños y piscina para adultos), de los cuales uno irá a ser cubierto y climatizado, Pitching y putting Green (para entrenamiento de golf), parque infantil y dos canchas de ténis.

Preguntas frecuentes sobre Pine Sun Park:

No, en el Pine Sun Park no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Pine Sun Park.

El precio por noche en el Pine Sun Park variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.