horario


Hotel Dalcoutim

1

Avenida De Espanha S/n, 8970-052 Alcoutim

Mapa
7.0Muy Bueno
Dirección:
 

Fotos

Situación

Si eliges Hotel D'Alcoutim en Alcoutim, estarás a pocos minutos de Ermita de la Inmaculada Concepción y Castillo de Alcoutim. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo de Arte Sacro y de Museo del Río.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también cunas (de pago).

Instalaciones

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y área de picnic.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Últimos comentarios de clientes

8.5

Hotel Dalcoutim

corresenderos · Huelva · 24/06/2019

La limpieza de la habitacion y del hotel en general. Un sitio ideal para disfrutar con la familia.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Dalcoutim:

Nuestros clientes recomiendan el Hotel Dalcoutim para: familia.

No, en el Hotel Dalcoutim no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Dalcoutim.

La valoración de nuestros clientes para el Hotel Dalcoutim es de 7.0 sobre 10.

El precio por noche en el Hotel Dalcoutim variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.