horario


Hotel Luna Hotel da Oura

7.6 10 0 9

Rua Dunfermline, Areias De São João, 8200-908 Albufeira Mapa

7.6Muy Bueno
Dirección:
 

NOTAS

- El baño turco en Luna Hotel da Oura está temporalmente cerrado por mantenimiento.

Fotos

Situación

El renovado Luna Hotel da Oura se encuentra en Albufeira, en la región del Algarve. Este hotel está situado a 1,2 km de las playas de Oura Alemães. El establecimiento también ofrece servicio diario de traslado a la playa de los Pescadores, a 2 km, y al centro comercial de Albufeira, a 10 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Faro se halla a 33 km.

Apartamentos

Los confortables apartamentos cuentan con muebles de alta calidad y aire acondicionado. La sala de estar es amplia e incluye sofá, TV vía satélite y acceso a un balcón. El baño es privado y está equipado con secador de pelo, bañera o ducha y espejo de tocador.

Instalaciones

ofrece piscina cubierta y al aire libre, además de un centro de bienestar y un club infantil.El Luna Hotel da Oura ofrece gimnasio, pista de squash, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, bañera escocesa y servicio de masajes y peluquería. En recepción hay WiFi gratuita.

Comidas

El alojamiento ofrece zona de cocina completamente equipada. Además, hay restaurante en el hotel y numerosos restaurantes típicos e internacionales a poca distancia a pie. Por la noche, los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel en el bar del hotel.

Últimos comentarios de clientes

5.3

Hotel Luna Hotel da Oura

anónimo · Huelva · 14/10/2019

EL PERSONAL
PINTURA EN HABITACIONES, MOBILIARIO, TV EN DORMITORIO, ALGUN JUEGO DE MESA Y DUCHA DUPLEX BASTANTE ESTRECHA Y SIN POSIBILIDAD DE MOVER EL GRIFO. EL BUFET BASTANTE POBRE Y LOS ZUMOS SON AGUA....

8.3

Hotel Luna Hotel da Oura

eli neves · Pontevedra · 27/06/2019

Receção lindíssima, restaurante perfeito com comida de boa qualidade, jacuzzi excecional e ótima sala para pratica de desporto, com várias máquinas.
Acesso aos quartos com carpete muito gasta e antiga, apartamento com decoração recente mas mobiliário antigo, torneiras dos quartos de banho antigas, água da piscina interior algo fria

8.3

Hotel Luna Hotel da Oura

anónimo · Sevilla · 18/03/2019

Sin duda volvería
Los colchones y ducha