horario


Hotel Luna Hotel da Oura

8.2 10 0 8

Rua Dunfermline, Areias De São João, 8200-908 Albufeira Mapa

8.2Fantástico
Dirección:
 

Fotos

Situación

El renovado Luna Hotel da Oura se encuentra en Albufeira, en la región del Algarve. Este hotel está situado a 1,2 km de las playas de Oura Alemães. El establecimiento también ofrece servicio diario de traslado a la playa de los Pescadores, a 2 km, y al centro comercial de Albufeira, a 10 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Faro se halla a 33 km.

Apartamentos

Los confortables apartamentos cuentan con muebles de alta calidad y aire acondicionado. La sala de estar es amplia e incluye sofá, TV vía satélite y acceso a un balcón. El baño es privado y está equipado con secador de pelo, bañera o ducha y espejo de tocador.

Instalaciones

ofrece piscina cubierta y al aire libre, además de un centro de bienestar y un club infantil.El Luna Hotel da Oura ofrece gimnasio, pista de squash, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, bañera escocesa y servicio de masajes y peluquería. En recepción hay WiFi gratuita.

Comidas

El alojamiento ofrece zona de cocina completamente equipada. Además, hay restaurante en el hotel y numerosos restaurantes típicos e internacionales a poca distancia a pie. Por la noche, los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel en el bar del hotel.

Últimos comentarios de clientes

8.3

Hotel Luna Hotel da Oura

eli neves · Pontevedra · 27/06/2019

Receção lindíssima, restaurante perfeito com comida de boa qualidade, jacuzzi excecional e ótima sala para pratica de desporto, com várias máquinas.
Acesso aos quartos com carpete muito gasta e antiga, apartamento com decoração recente mas mobiliário antigo, torneiras dos quartos de banho antigas, água da piscina interior algo fria

8.3

Hotel Luna Hotel da Oura

anónimo · Sevilla · 18/03/2019

Sin duda volvería
Los colchones y ducha

8.8

Hotel Luna Hotel da Oura

Gloria · Huelva · 02/10/2018

La zona de spa
Albufeira
Martes 16 Jul
  • Máx. 27.0º
  • Mín. 16.0º
  • %
  • 27 Km/h
Nubes dispersas

Recibe nuestras ofertas