horario


Hotel Inatel Albufeira

9.0 10 0 3

Av. Infante D. Henrique, Albufeira, 8200-862 Albufeira Mapa

9.0Maravilloso
Dirección:
 

Este hotel de playa cuenta con 212 habitaciones en total, así como un bar, restaurante, salas de reuniones y aparcamiento privado gratuito.

Fotos

Servicios en el Hotel Inatel Albufeira

Establecimiento

  • Piscina al aire libre

Habitación

  • Minibar
  • Teléfono de línea directa

Situación

El hotel está situado cerca del centro de Albufeira, a sólo 500 metros de la playa. Hay un gran número de restaurantes, bares y tiendas a poca distancia. Hay una parada de transporte público se encuentra a 200 metros de distancia. Algarve comercial, la estación de tren y Capilla de San Sebastián está aproximadamente a seis kilómetros de distancia y la estación de autobuses está a un paseo de 15 minutos. El aeropuerto de Faro está a una media hora en coche desde el hotel.

Habitación

Todas las habitaciones están completamente equipadas con cuarto de baño, teléfono de línea directa, televisión y minibar.

Instalaciones

El hotel tiene una piscina al aire libre, un complejo deportivo con actividades bajo techo y al aire libre como el tenis, y una instalación de karaoke. El campo de golf más cercano se encuentra a 10 minutos en coche del hotel. La playa más cercana es de arena.

Características del hotel

Categoría

  • Hotel De Playa

Últimos comentarios de clientes

10.0

Hotel Inatel Albufeira

anónimo · Pontevedra · 02/04/2018

Muy buen hotel...al lado de la playa y cerca del centro a pie

8.0

Hotel Inatel Albufeira

sevilla · Sevilla · 09/12/2015

Comidas muy bien cocinadas calidad, nada de fritangas todo estupendo en cuanto a buffet. Aparcamiento amplio, limpieza, mucho espacio por todas partes.
El todo incluido no incluye bebidas tan basicas como cafe con leche te lo dan solo, o tonica, tampoco bebidas light. Es inconprensible ya que contratas todo incluido no pedimos marcas pero si algo al menos sustitutivo de ciertas bebidas basicas. De todas formas si este tema te da igual te recomiendo el Hotel.

8.0

Hotel Inatel Albufeira

utrera · Sevilla · 09/12/2015

Muy buena comida, todo bien en general, aparcamiento, cercania a la playa etc.
Todo incluido que no incluye todo, bebidas basicas que no se incluyen, como cafe con leche o refresco light, eso si la cerveza muy buena. Lo recomiendo a pesar de esto.

Recibe nuestras ofertas