horario


Apartamentos Bellavista Avenida  Apartamentos

5.7 10 0 4

Quinta Da Bellavista A12, 8200-127 Albufeira Mapa

5.7Correcto
Dirección:
 

Entre los servicios que ofrece el aparthotel hay aparcamiento privado de cortesía, recepción 24 horas y servicio de limpieza. Para los momentos de ocio y relajación hay piscinas para niños y adultos rodeada de solárium con hamacas y sombrillas, programa de animación con actuaciones en directo y sala de juegos. Si se desea realizar actividades deportivas hay pistas de tenis y pista para correr. Posee un bar en el hotel, un snack bar y un bar en la zona de la piscina, además hay dos restaurantes, uno abierto solo en la época de verano.

Fotos

Servicios en el Apartamentos Bellavista Avenida

Establecimiento

  • Animación
  • Animación

Situación

El aparthotel Bellavista Avenida se encuentra ubicado en el centro de Albufeira.

Habitación

Hay a disposición de los huéspedes del aparthotel un total de 211 apartamentos con capacidad para dos, cuatro y seis personas, todas exteriores mediante balcón o terraza privada amuebladas con muebles de jardín, que ofrecen en su mayoría vistas al mar. Están equipados con cocina totalmente amueblada, caja de seguridad y sistema de climatización de aire caliente. Se puede solicitar camas adicionales de pago y cunas para niños menores de dos años sin coste adicional.

Últimos comentarios de clientes

3.5

Apartamentos Bellavista Avenida  Apartamentos

anónimo · Salamanca · 03/01/2018

Ubicacion

8.7

Apartamentos Bellavista Avenida  Apartamentos

anónimo · Huelva · 18/09/2017

La situacion, la limpieza y la relacion calidad precio

4.0

Apartamentos Bellavista Avenida  Apartamentos

lupe · Sevilla · 30/07/2017

La piscina quizas
Esta ubicado en una zona muy ruidosa por las noches, el apto necesita una reforma, los.muebles de.la cocina algunas puertas descolgadas, y una mano de pintura no le vendria mal. . Habia un chicle pegado en la pared. El cuarto de baño parecia una cueva y een el dormitorio muy.poca luz. Los colchones fatal. Uno encima de otro , muy viejos.Son grandes pero necesitan reformas. Menos mal que solo pase una noche porque no hubiera podido quedarme mas

Recibe nuestras ofertas