horario


Hotel Grand House Algarve

Avenida Da Republica 171 , 8900-203 Vila Real Santo Antonio

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

En Grand House Algarve gozarás de una ubicación céntrica en Vila Real de Santo António, a pocos pasos de Puerto de Vila Real de Santo António y Estatua del Marqués de Pombal. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza del Marqués de Pombal y Centro Deportivo Santo Antonio.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de celebración de bodas.

Comidas

Si tienes ganas de comer algo de cocina local e internacional, ve a Grand Salon, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.

Otras

Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Grand House Algarve:

No, en el Hotel Grand House Algarve no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Grand House Algarve.

El precio por noche en el Hotel Grand House Algarve variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.