horario


Hotel Apartamentos Mantasol

Urb. Orlamar, Manta Rota, 8900-065 Mantarota

Reserva tu habitación en el Hotel Apartamentos Mantasol

Podrá relajarse bajo una palmera en el jardín o consultar su correo electrónico de forma gratuita en las zonas comunes del hotel. En las inmediaciones del Mantasol encontrará un parque infantil y pistas de tenis.

Situación

Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. Estos apartamentos con cocina están situados en la famosa localidad costera de Manta Rota, a 200 metros de la playa de esta población. A pocos minutos a pie encontrará numerosos restaurantes y lugares de ocio.

Apartamentos

Todos los amplios apartamentos del Mantasol disponen de un balcón con mesa y sillas, una cocina totalmente equipada y una sala de estar con TV. También incluyen una lavadora. Algunos apartamentos tienen vistas al océano Atlántico.

Preguntas frecuentes sobre el Hotel Apartamentos Mantasol

No, en el Hotel Apartamentos Mantasol no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Apartamentos Mantasol.

El precio por noche en el Hotel Apartamentos Mantasol variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos

Mantamar I
Apartamentos
a 439 m
Apartamentos Mantamar II
a 550 m
Praia Da Lota Resort
a 573 m
8.3
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios